domingo, 10 de marzo de 2013

inventario de equipo de computo

Inventario equipo de computo

para realizar un inventario, primero tienes que abrir Excel. 
esto se lleva cabo dando clik en el boton de inicio y otro clik en Excel.
































despues de esto, tienes que guardar el archivo.
Dando clik en guardar, o presionando Ctrl+G.
















el archivo se guardara como EXCEL-PRACTICA-02-CTRL INVENTARIO EQUIPO DE COMPUTO.
















Ahora si se empieza a trabajar en el archivo, y se pone la información 
se tienen que combinar las celdas que se ocuparan, a si que para eso se tiene que subrayar  
  















para que así se pueda combinar celdas con cada columna o fila que vallas ocupando, para ello tienes subrayar cada columna o fila que quieras combinar, y dar clik en combinar celdas. 














y poniéndole bordes quedara de esta forma.
















ahora si se empieza a poner la información.

















ya que tienes la informacion dentro de la tabla, solo se le da color.
















Y LISTO, NUESTRO INVENTARIO ESTA TERMINADO....!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario